Muchos fanáticos de 'Stranger Things' se han estado preguntando cómo sería la relación de Eleven y Jonathan en la cuarta temporada. Analizaremos los gustos y personalidades de cada uno de los personajes y sacaremos una conclusión.
El final de la temporada 3
Como todos sabemos, al final de la temporada 3, Eleven se fue a vivir con Will, Jonathan y Joyce, es decir, se fue a vivir con la familia Byers. El motivo por el cual ella se fue a vivir con ellos fue porque Hopper "murió" (o al menos eso piensan los personajes). Entonces se podría decir que como ahora ellos están viviendo juntos, lo más lógico sería que se hablaran o interactuaran entre si.
Entonces como van a vivir juntos, ¿cómo sería la relación de "hermanos" que Eleven y Jonathan podrían tener en la cuarta temporada?
La personalidad de Eleven
![]() |
| Eleven (Millie Bobby Brown) |
Como la mayoría sabe, Eleven es una chica que casi no habla y que tiene un vocabulario un poco reducido. Eso se debe a que ella paso casi toda su infancia encerrada en un laboratorio y no podía hablar ni interactuar con otras personas.
La personalidad de Jonathan
![]() |
| Jonathan Byers (Charlie Heaton) |
Jonathan al igual que Eleven, no es un personaje muy social. Eso lo vimos en la primera temporada principalmente y también en la segunda. Digamos que prefiere estar solo o con algún miembro de su familia. Se podría decir que es un personaje tímido.
En la temporada 3, al igual que con Eleven, esa personalidad cambia un poco y él se vuelve más social.
Conclusión
![]() |
| Eleven y Jonathan |
Sabiendo que las personalidades de ambos personajes son similares, se podría deducir que ellos se llevarían muy bien, tal vez tengan conversaciones cortas al inicio pero a medida de que la temporada avance, ese vínculo se iría fortaleciendo hasta tal punto que se apoyarían en diferentes situaciones entre si.
No sé ustedes, pero me encantaría ver a Jonathan enseñándole a Eleven diferentes canciones y música como él lo hizo con Will, pues como todos sabemos, a Jonathan le encantan las canciones.
No hay que olvidar que también en la cuarta temporada, Will y Eleven tendrán más interacciones, pues como sabemos, en las temporadas anteriores apenas han intercambiado algunas palabras entre si.



